RADIOTEATRO GRATIS EN EL PUERTO

El domingo 8 de octubre a las 18h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, (ubicada en el centro comercial del Puerto) se presentarán con entrada gratis "Los locos del radioteatro".


En esta oportunidad subirá a escena la obra "Hortensias azules" que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto. La puesta es una "novela", porque tiene todos los ingredientes del radioteatro tradicional: humor, suspenso y amor.

El elenco estará integrado por: Vilma Sagrario, Elisa Marval, Sergio Llera, Blanca Caraccia, Silvina Di Dio, Rodolfo Barone, Oscar Sosa y Claudia Elinger. Relatos de Mery Waller, Pablo Lena en efectos de sala y actuación. Dirección y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el auspicio del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.