RECORRIDOS GUIADOS POR LAS INSTALACIONES DEL TEATRO

El sábado 14 de septiembre a las 11h se realizará la visita guiada a las instalaciones del Teatro Auditorium, este servicio del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires está destinado al público en general. Los interesados deben inscribirse antes en la oficina de Informes (Boletería del Teatro) o por las redes sociales del Centro Provincial de las Artes.


En su transcurso se les brinda a los participantes información sobre la historia del lugar mientras ingresan a las distintas salas.  Y tras su paso por el foyer alto se realiza una recorrida por las muestras de artes plásticas que se encuentran en exposición y se desarrolla una explicación de cada una de ellas. Además el público también la oportunidad de conocer talleres escenográficos y conocer el detrás de la escena.

Las visitas guiadas tienen el sentido de un primer acercamiento al hecho artístico, una invitación a ver y participar de diferentes lenguajes expresivos.


Para informes y reservas de turnos, los interesados ya pueden dirigirse a la Oficina de Informes del Teatro Auditorium (Bvard Marítimo 2280) ó telefónicamente al (0223) 493-7786 ó 495-5349 ó por mensaje privado de facebook: facebook.com/teatroauditorium.