VUELVEN LAS "VISIONES" DE GALILEO GALILEI

"Visiones sobre la visión de un visionario… Galileo Galilei" del grupo "Un lindo subgrupo", subirá al escenario de la sala Gregorio Nachman el domingo 7 a las 21:30, interpretada por  Gisela Cerro, Jimena Delbuono y Sabrina Gil.

La obra, ganadora del concurso de proyectos teatrales del Teatro Auditorium, que cuenta con la dirección de Jorge Rivera Wollands, expone a tres juglaresas que se encuentran con público en una plaza, en una noche de carnaval de 1636. Así, a través de su canto narrarán el fenomenal descubrimiento de Galileo Galilei: la tierra gira alrededor del sol. ¿Desafiar el orden de los cielos pondrá en crisis el orden de la sociedad?

Tres actrices, tres juglaresas y tres mujeres vinculadas a Galilei toman la palabra alternadamente para interpelar al público en una historia que, como todas, es la suma de preguntas que se responden desde distintos puntos de vista.

REGRESAN LOS STANDAPEROS DE "VALE 4"

El espectáculo local de stand up, "Vale 4" que protagonizan Ignacio Sacchi, Gabriel Galella y Pablo Vasco se presentará el domingo 7 de febrero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.

Estos artistas desarrollarán sobre el escenario tres maneras muy distintas de ver la vida y el mundo, apelando al humor como antídoto para todo tipo de mal.

Así, se constituye en un seleccionado de lo más representativo del género que se pueda ver en nuestra ciudad.

El stand up que presenta Vale Cuatro, se caracteriza por un amplio temario que va desde aspectos fundamentales de la vida como los beneficios de la soltería, el excesivo aire en los paquetes de papas fritas y lo insoportables que son las publicidades de perfumes, hasta aspectos verdaderamente triviales, como la paz en el mundo y los efectos del capitalismo salvaje.

NUEVA OBRA EN FORMATO DE RADIOTEATRO

El domingo 7 de febrero a las 21 en la sala Jorge Laureti, se presentarán "Los locos del radioteatro" con entrada libre y gratuita. Subirá a escena la obra "Fantasmas de Buenos Aires", de Enrique Santos Discépolo con la adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

Esta comedia fue interpretada en su versión cinematográfica por Pepe Arias y Zully Moreno.

En esta oportunidad el elenco está conformado por: Sergio Llera, Fernando Vazco, Hector Cascales, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Mery Waller, Alain Berón en los relatos con actuación y dirección de Emilio Comte.