JUEVES DE CINE CON "HERMANO 2" EN FUNCIÓN ESPECIAL

Como cada jueves en el Teatro Auditorium, el ciclo "Función especial"  presentará el 19 de junio a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman la película "Hermano 2", del director japonés Aleksey Balabanov, filmada en Moscú y los Estados Unidos.

Con una mayor producción a Brat (1977), Brat 2 (2000) está interpretada por Sergey Bodrov, Jr. Viktor Sukhorukov, Sergey Makovetskiy, Irina Saltykova, Gary Houston, Darya Yugrens, Ray Toler, Kirill Pirogov, Aleksandr Dyachenko.

Todas las actuaciones se presentan muy naturales, al igual que en la película anterior, con un Sergei Bodrov sobrio y muy creíble en su rol del héroe justiciero, y un Viktor Sukhorukov que parece divertirse mucho en su papel y sobresale por sus sorprendentes dotes de comediante.

También se destaca Sergey Makovetskiy en su papel de mafioso ruso y Darya Yugrens, como la prostituta rusa, que es explotada por un proxeneta en un barrio negro de Chicago.

Además, en la escena en la cual Danila se encuentra con Mitia para hablar unas palabras durante su práctica de jockey, se muestran a varios prominentes jugadores de los Pittsburgh Penguins de Chicago. El propio Darius Kasparaitis hace un fantástico cameo interpretándose a sí mismo.