MARCELA TARIFEÑO Y ÁNGEL MOUTAFIÁN PRESENTAN "JAZZ & SOUL"

El viernes 15 de septiembre a las 22h se presentarán la cantante Marcela Tarifeño y el guitarrista Ángel Moutafián con su espectáculo "Jazz & Soul". La función, tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Ambos artistas que vienen transitando juntos los variados rincones del jazz, desde los standards hasta las fusiones, pasando también por el blues, en esta oportunidad presentarán versiones de tradicionales clásicos del soul y canciones de su repertorio.

Las dos destacadas figuras de la música marplatense estarán acompañados por Daniel Fernández (piano), Martín Sciurano (bajo) y Diego Zamorano (batería).

INCHE MAPU BALLET PRESENTA "LA FIESTA"

El viernes 15 de septiembre a las 21.30h se presentará Inche Mapu Ballet con su espectáculo "La fiesta". La función será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"La fiesta", es una obra diferente en donde mostrarán el armado de la misma, desde la llegada de los bailarines, el público, los artistas, músicos, las agrupaciones invitadas, titiriteros, y todo lo que concierne a un espectáculo familiar.

En esta oportunidad, contarán con la participación especial del Dúo Heredero de Santiago del Estero y Alejandro Lucero en títeres. Un recorrido por lo cómico, lo actoral, lo musical y la danza en todo su esplendor, mediante un amplio repertorio folklórico argentino.

Acerca de Inche Mapu Ballet

Formado en 2010 con la inquietud de cuatro jóvenes de realizar nuevas búsquedas y experiencias en las danzas nativas, siempre buscando nuevas formas de decir y llevar un mensaje. Desde sus inicios comienzan participando de seminarios y cursos de formación en danzas, percusión y expresión corporal. El Ballet se conforma de tres categorías: infantiles, adultos y jóvenes que han sido convocados a participar de diversos festivales nacionales, provinciales y municipales.

Cuenta en su breve historia con la realización de diversos espectáculos de producción propia que se presentaron en reconocidos teatros y espacios culturales de la ciudad de Mar del Plata y Miramar, así como también participó como invitado en espectáculos producidos por otros artistas locales.

Actualmente la dirección, coreografía y producción del ballet está a cargo del Profesor Rodrigo Córdoba y Jonathan Almaraz, con la asistencia en dirección de Laura Crededio y Eleonora Udasso Meyer.

EL SÓTANO, SE BUSCA EMPLEADO

El viernes 15 de septiembre a las 21.30h subirá a escena la comedia del autor y director Fernando Pereyra, "El Sótano, se busca empleado". La función, tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La obra está basada en la cotidianeidad de muchos de nosotros, sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Fernando Pereyra, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra.