ESCUELA DE BELLYDANCE MUNIRA NAIM

El viernes 7 de julio a las 21 se realizará la Muestra Invernal de la Escuela de Bellydance Munira Naim del Centro Social Libanés de Mar del Plata. Este encuentro con la danza, será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


En el marco de los festejos del 85º Aniversario del Centro Social Libanés de la ciudad, alumnas de 1º a 5º año y Grupo Master nos deleitarán en la magia de la danza, envolviéndonos con la música occidental clásica y moderna fusionada con el sublime estilo oriental.

La presentación contará con la presencia de Aixa Hanan y su ballet Ruh Albi (Buenos Aires), el actor y bailarín marplatense Rodrigo Prado. Las coreografías y dirección general, estará a cargo de la profesora, bailarina y actríz Laura Marcela Sánchez.

PROYECTAN "EL BANCO" EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL

En el ciclo Función Especial, en el mes dedicado al cine escandinavo se proyectará la película "El Banco" (2000), dirigida por Per Fly. La función será el jueves 6 de julio a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Kaj es un hombre que trabaja en un proyecto de reinserción hecho por el ayuntamiento, ya que tiene problemas con el alcohol y está parado. Al arrabal donde él vive, se muda Liv, una mujer y su hijo Jonas. Huyen de los maltratos que ésta recibe por parte de su marido, que es además el padre de Jonas. Poco a poco las vidas de Liv, Kaj, Jonas y Stig, un amigo de Kaj se entrecruzarán. Sin embargo el pasado común de Kaj y Liv, y los problemas personales de ella aún sin resolver se interpondrán en su relación.

El film cuenta con las actuaciones de Jesper Christensen, Marius Sonne Janischefska, Stine Holm Joensen, Nicolaj Kopernikus, Jens Albinus, Sarah Boberg, Benjamin Boe Rasmussen, Lars Brygmann, Lars Ranthe.

ESTUDIO IPR DANZA PRESENTA "RÊVE"

El jueves 6 de julio a las 18:30 se presenta el Estudio IPR Danza con su espectáculo "Rêve". Esta cita con la danza, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Una muestra donde los sueños nos impulsan a crecer e ir por aquello que deseamos. Es una invitación a soñar y despertar en lo que amamos... la danza.