CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "EL PORVENIR"

El domingo 7 de mayo se proyectará en ciclo Cine Arte Auditorium en estreno exclusivo, el film co-producido entre Francia y Alemania, "El porvenir" (2016), dirigido por Mia Hansen Løve.  Las funciones serán a las 16 y 18 en la sala Astor Piazzolla, organizadas por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


De repente, sin demasiadas pistas que previamente le permitieran sospechar la debacle, Nathalie Chazeaux, la severa profesora de filosofía, observa atónita cómo se desmoronan los pilares de su existencia: su marido la deja por una mujer más joven; su madre ,una anciana visiblemente neurótica, entra en una profunda crisis emocional y física y la editorial que publica sus libros, entregada a los superficiales mandatos de marketing, empieza a retirarle la confianza. Todo junto y en forma simultánea, como si fuese una pesada broma del destino.

La película es interpretada por Isabelle Huppert, Roman Kolinka, Editch Scob y André Marcon.

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 7 de mayo a las 19 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro".

En esta oportunidad subirá a escena la comedia "Un muerto en Sauce Verde", escrita especialmente para ser estrenada en este ciclo por María Mercedes Di Benedetto.


El elenco estará integrado por Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Pablo Lena en efectos de sala, los relatos de Mery Waller y la producción de Quique Barba. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.