CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "DESPUÉS DE NOSOTROS"

El domingo 23 de abril, se proyectará en ciclo Cine Arte Auditorium el film co-producido entre Francia y Bélgica, "Después de nosotros" (2016), dirigido por Joachim Lafosse. Las funciones serán a las 16 y 18 en la sala Astor Piazzolla, organizadas por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Después de 15 años juntos, María y Boris se separan. Ella fue quien compró la casa en la que vive con sus dos hijas, pero fue él quien la ha reformado completamente. Ahora se ven obligados a vivir juntos allí, ya que Boris no tiene los medios para pagarse un alquiler. A la hora de hacer cuentas ninguno de los dos quiere dejar de lado lo que considera haber aportado.

La película es interpretada por: Bérénice Bejo, Cédric Kahn, Jade Soentjens, Margaux Soentjens, Marthe Keller, Catherine Salée, Tibo Vandenborre, Philippe Jeusette, Annick Johnson, Pascal Rogard, Ariane Rousseau y Francesco Italiano.

ESCUELA DE ESPECTADORES DEL AUDITORIUM

El domingo 23 de abril a las 17 volverá a realizarse la "Escuela de espectadores del Auditorium", un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

La escuela de espectadores se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.


En esta oportunidad se presentará una función especial de la obra  "Los cuatro Evangelios" y su posterior desmontaje con la presencia de la directora Paola Belfiore y el elenco integrado por Leo Rizzi, Fabio Herrera, Jorge Cortese y Nicolás Pecollo.

Este  thriller de Alberto  Rodríguez, gira en torno a cuatro hombres que esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Pero uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada lo sentencia. ¿Qué sucede hasta el último minuto en el que los acontecimientos se tornan confusos?.
Mentiras, trampas y los códigos de la mafia en un aguantadero que recuerda al cine de Quentin Tarantino y a la poética de la estetización de la violencia.

El ingreso para ver "Los cuatro Evangelios" será con el valor de una entrada mientras que el posterior desmontaje de la obra será con acceso libre y gratuito.

La Escuela de espectadores del Auditorium es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 23 de abril a las 19 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro". 


En esta oportunidad subirá a escena la obra "Esperando la carroza" de Jacobo Langsner, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

La puesta de este clásico será interpretada por los actores Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Lelia Tucci, Mery Waller, Pablo Lena en efectos de sala y relatos de Raúl Berón. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.