CELEBRANDRO A HERBIE HANCOCK

El domingo 19 de febrero a las 22 se presentará "Celebrando a Herbie Hancok", un show en donde cuatro músicos de la ciudad rendirán su homenaje a uno de los más grandes y revolucionarios pianistas del siglo XX. El encuentro que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en la Bodega del Teatro Auditorium.


Los músicos Alejandro Herrera (bajo), Félix Barone (piano), Roque Figliuolo (batería) y Federico Viceconte (saxo), realizarán una lectura personal de este pianista, tecladista y compositor americano que ha tocado prácticamente todos los estilos jazzísticos surgidos tras el bebop y está considerado como uno de los pianistas de jazz más importantes de la historia.

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 19 de febrero a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro". 

En esta oportunidad subirá a escena "La fierecilla domada" de William Shakespeare, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.


El elenco estará integrado por: Raúl Berón, Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Oscar Sosa, Beto García, Rodolfo Barone, Pablo Lena en los efectos de sala y relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de  grandes y destacadas obras que marcaron una época.