JULIÁN CORRADINI ES "JULICO"

El domingo 12 de febrero a las 22 se presentará el compositor y guitarrista Julián Corradini "Julico". El encuentro tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

Corradini, que en esta oportunidad estará acompañado por Valentín Corradini (teclados) y Mario Corradini (guitarras) proviene de una familia de músicos. Su padre Mario y su tío Claudio son dos reconocidos y tradicionales artistas marplatenses.


Nacido en Mar del Plata, acompañó a su familia en su inmigración hacia Italia, donde creció. Esto se ve reflejado en sus composiciones, en las que intenta describir la profunda dualidad que se crea en aquellos que han debido abandonar su tierra natal en busca de mejores horizontes. Por este motivo, sus canciones expresan el constante andar de quienes han entendido que la vida es un viaje eterno en la búsqueda del mundo, de afuera y de adentro.

Para confirmarlo musicalmente están sus cuatro discos, editados en Italia y de próxima aparición en Argentina.

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 12 de febrero a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro". 

En esta oportunidad subirá a escena "El burgués gentilhombre" de Moliere, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.


El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Héctor Cascales, Oscar Sosa, Beto García, Rodolfo Barone, Analía Origo, Elisa Marval, Lelia Tucci, Pablo Lena en los efectos de sala y relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de  grandes y destacadas obras que marcaron una época.