ACERCARTE PRESENTA "PIEZA PLÁSTICA"

El programa "Acercarte" del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires se presenta en el Teatro Auditorium. El martes 31 de enero a las 22 subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla la obra "Pieza Plástica", con las actuaciones de Julián Calviño, Brenda Gandini, Joaquín Berthold, Santiago Magariños, Shumi Gauto y dirección de Luciano Cáceres.

Situaciones de pareja y familiares desquiciantes presentadas a través de escenas exageradas de conflictos y peleas. Clase media, responsabilidad, moral, explotación, consumo, arte, frustración sexual, neurosis y comedia. Pieza plástica contiene todo lo necesario en una obra de teatro contemporánea.

Las entradas podrán retirarse en el Puesto de Informes de AcercArte, ubicado en el Parque Camet (Féliz U. Camet 3700) el mismo día de la función a partir de las 16 hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos (2) por persona.

ANA PRADA EN MAR DEL PLATA

El martes 31 de enero a las 21:30 se presentará la cantautora uruguaya Ana Prada. El encuentro, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. 


La artista ofrecerá un show en el que recorrerá sus grandes éxitos, valsecitos, milongas, chacareras y temas de sus tres discos como solista: "Soy sola" "Soy pecadora" y "Soy otra".

Lo femenino, como expresión, consigue en Ana Prada una voz que amplifica esa coexistencia de la extrema fragilidad y la extrema firmeza.