"CORONADOS DE GLORIA"

El domingo 29 de enero a las 22 se presentará la banda liderada por Gloria Carrá, "Coronados de Gloria". El show, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos  Aires, será en la Bodega del Teatro Auditorium.


El grupo escapa a los sonidos convencionales del rock & pop para aventurarse en climas intimistas que sin embargo alcanzan grandes momentos expresivos. "Coronados de Gloria" comienza a gestarse a comienzos de 2013, cuando Gloria Carrá convoca a Jano Seitún para trabajar su repertorio y concretar así el proyecto de mostrar su música como un recorrido por su universo compositivo.

Carrá está acompañada por Jano Seitun como director musical y un cuarteto de carácter acústico, conformado por el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista Christian Terán (Cerati, Skay Bellinson, Ciro y los Persas) y en bajo Lisandro Etala (Ligia Piro, Elena Roger).

"Coronados de Gloria" propone una vivencia visual, por su más que atractiva presencia escénica.

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 29 de enero a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro". 

En esta oportunidad subirá a escena la comedia "El conventillo de la Paloma", un clásico de Alberto Vacarezza.


El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Raúl Berón, Mery Waller, Claudia Elinger, Oscar Sosa, Fernando Ramos, Aníbal Montecchia, Quique Barba, Pablo Lena actuación y efectos de sala y Héctor Cascales en los relatos. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.