PRESTIGIOSOS ARTISTAS EXPONEN EN EL AUDITORIUM

Con acceso libre y gratuito, continúan en exposición las muestras de los artistas Juan Lecuona, Federico Ferrante, Adrián Menna y Pedro Petrelli en los diferentes espacios de Artes visuales del Teatro Auditorium. Las mismas pueden visitarse hasta el 5 de febrero de 2017, de martes a domingos de 18 a 23.


En el foyer alto y bajo se encuentra "Bifurcaciones", pinturas Juan Lecuona. En una retrospectiva de su obra que abarca desde el año 1984 hasta el 2014, este artista muestra como  sus trabajos emergen de múltiples modos las estrategias de fragmentación y recomposición de lo representado.

En el Paseo de la imagen I el fotógrafo Federico Ferrante expone "Callejero". Se trata de un trabajo que nace en 2013 con la idea de fotografiar gente de la calle para pensar y reflexionar  sobre momentos transitados y reinados por la soledad.


En el paseo de la imagen II se exponen pinturas de Adrián Menna; mientras en el espacio Vitrina y en la sala jorge Laureti (puerto) se exhiben pinturas de Pedro Petrelli.

Visitas guiadas

Además de los espectáculos, durante el verano los espectadores del Teatro Auditorium podrán participar de una nueva propuesta participativa sobre artes visuales. Se trata de visitas guiadas a las muestras de los artistas Juan Lecuona, Federico Ferrante, Adrián Menna y Pedro Petrelli.

El recorrido por las exposiciones se ofrece de martes a domingos, media hora antes de cada función de la sala Astor Piazzolla, de jueves a domingos con entrada libre y gratuita. El punto de encuentro con el público es el Foyer Bajo.