THE COSMOPOLITAN JAZZ QUARTET

El domingo 15 de enero a las 22 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium, la agrupación The Cosmopolitan Jazz Quartet, presentando su nuevo show.

Con una formación internacional, "The Cosmopolitan Jazz Quartet" es una banda que explora el fascinante mundo del "Latin Jazz", interpretando temas que fusionan el Jazz con la música Cubana y Centroamericana (Son Cubano, Cha-Cha, Songo, Rumba y Salsa).


La banda está integrada por: Bartłomiej Lewandowski (Polonia) en trombón, Iana Slobodova (Rusia) en piano, Mariano González Castro (Argentina-México) en batería y percusión Afrocubana y Ulises Zamudio (Argentina) en bajo, junto a Oscar Moyano en saxo.

Una expedición hacia los orígenes de la música Afrocubana, donde la pasión y adrenalina están aseguradas.

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 15 de enero a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro". 

En esta oportunidad subirá a escena la comedia "Fantasmas de Buenos Aires" de Enrique Santos Discépolo, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.


El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Analía Origo, Quique Barba, Oscar Sosa, Rodolfo Barone, Pablo Lena en efectos de sala y relatos de Raúl Berón. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.