PROYECTAN “UN HOMBRE Y UNA MUJER” EN FUNCION ESPECIAL

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará el jueves 14 de diciembre a las 18.30 hs. en la sala Nachman  la película "Un Hombre y una Mujer", clásico francés dirigido por Claude Lelouch y protagonizada por Jean-Louis Trintignant, Anouk Aimée.


Anne es una joven viuda que tiene una hija pequeña y cuyo marido murió durante el rodaje de una escena peligrosa. Ella también trabaja en el mundo del cine. Jean-Louis Duroc es también un joven viudo que tiene un hijo de corta edad; es un hombre más bien triste e introvertido.
Bellísimo drama romántico que narra de un modo original y seductor el naciente amor entre Jean-Louis, un piloto de rallies, y Anne, que trabaja en la industria del cine como técnica de cámara; ambos viudos y con hijos.

Aclamada película plena de romanticismo que elude brillantemente los tópicos empalagosos y los sentimentalismos ñoños. Ganadora de dos Oscar, dos Globo de Oro y dos premios en el Festival de Cannes, entre muchos otros premios y nominaciones.