PRESENTARÁN MUESTRA DE FANZINES DEL TALLER DE AUTOPUBLICACIÓN

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta la muestra de trabajos del Taller de Fanzines y Autopublicación "Prevalece" coordinado por el Teatro Auditorium. El encuentro, con la proyección del corto "La Oportunidad. Un camino al progreso", será el jueves 21 de diciembre a las 16.30h en el Café Teatral Emilio Alfaro y contará con la presencia de sus autores.


A lo largo del año, el Teatro Auditorium realizó en el Centro de Recepción y Cerrado de Mar del plata-Batán, la tercera edición del taller de fanzines y autopublicación dictado por Lara Falconi, Marcos Sanabria y Solange Arrozeres. Con la participación de cinco jóvenes y  la asistencia de artistas invitados se generó  la edición de  fanzines individuales y colectivos que tratan distintas temáticas y disciplinas como fotografía, grabado, escritura, autobiografías  y poesía.

En la presentación se proyectará, a modo de estreno, un video del Taller de Realización Audiovisual de la Universidad Nacional de Mar del plata.