ESCUELA DE ESPECTADORES TEATRO AUDITORIUM MdP

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará el sábado 16 de diciembre  a las 17 el último encuentro del año de la Escuela de espectadores Teatro Auditorium Mar del Plata en la sala Gregorio Nachman.
Estarán invitados el dramaturgo y director Mariano Moro – Director Artístico del Teatro Auditorium y el actor y director Enrique Baigol.
Mariano Moro repasará algunos mojones destacados de su trayectoria, buceando en títulos como “Quien lo probó lo sabe”, “Azucena en cautiverio”, o “La suplente”. Así los asistentes se adentrarán en la atmósfera del Siglo de Oro español, del que Moro es especialista. Y además, en su carácter de director del Teatro Auditorium,  adelantará la programación 2018 del Centro Provincial de las Artes.
Enrique Baigol conversará sobre su trayectoria, repasará anécdotas del teatro marplatense y hablará sobre su presente artístico. Será una charla abierta con un verdadero prócer de la cultura de nuestra ciudad.



La Escuela de espectadores del Auditorium es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.