RECITAL DE SEBA PADULA EN LA BODEGA

El cantautor Seba Padula presentará su producción discográfica “A doscientos metros del mar”, el viernes 1 de diciembre a las 21 en La Bodega del Auditorium.
En esta ocasión estará acompañado por Marcos Padula en batería y coros, Mauro Alcoba en teclados, Alejandro Mallo en guitarras eléctricas, Leonardo Mallo en bajo y Julieta Sainz en coros, percusión y sintetizadores.


“A doscientos metros del mar” fue lanzado los primeros días de agosto de este año, contiene diez canciones de autor. Temas propios que juegan con el pop, rock y folk, siempre buscando bellas melodías y la simplicidad del “formato canción”.

Seba Padula nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en 1984. Es músico y compositor; creció en la ciudad costera de Mar del Plata. Cerca del mar, nacieron sus primeras composiciones.
Luego de un paso por la ciudad de Buenos Aires y de varios años participando en diversos proyectos desde el año 2000 como guitarrista y en otras ocasiones como cantante, en el 2016, decide emprender este nuevo trabajo.