BOULEVARD SUR CON ENTRADA GRATIS

El sábado 11 de noviembre a las 21.30h subirá a escena la obra "Boulevard Sur" de Sebastián Amante. La presentación con entrada gratis será en sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Este lugar estaba destinado, a ser uno de los balnearios más importantes de la Argentina. Se comenzó a construir el Hotel pero la crisis de 1890 freno el avance, el tren nunca llegó y todo quedó en la nada.

Muchas historias guarda este lugar. Historias que solo el hotel conoce. Que forman parte de nuestra historia. Para esto nos trasladamos al año 1945. Espíritus inquietos. Historias del tiempo que quedó detenido en estas paredes.

Un lugar de paso, donde se encuentran estos dos personajes. Que pertenecen a dos realidades distintas, y el destino los une conviviendo aquí cada uno con su propia historia. Historias que guarda el hotel... que solo él puede resolver.

La obra es protagonizada por Lola Moss y Mauro Spadari. Cuenta con escenografía y vestuario de Sol De Angelis y dirección de Sebastián Amante y Lola Moss.