"EROTAI" DE MONTSERRATH OTEGUÍ

El sábado 21 de octubre a las 21h se presentará la compañía de danza de Montserrath Oteguí con su espectáculo "Erotai". La función, será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta, está inspirada en textos de Platón y Aristóteles, es poesía hecha danza, en donde remite todos los cuestionamientos que el ser humano se hace a lo largo de su vida, dudas en las que siempre ronda el amor en todas sus variantes.

El espectáculo se compone de catorce cuadros interpretados por un ballet que acompaña a Montserrath en un intenso trabajo interpretativo y una variada selección musical que recorre distintos países y culmina con una composición original. La obra obtuvo el Premio Estrella de Mar 2017 al Mejor Espectáculo de Danza a nivel nacional y fue galardonada con el Premio Lobo de Mar 2016.

Con un destacado vestuario confeccionado por Olga Saidán y el diseño de luces de Gustavo Martincic que potencia el trabajo interpretativo logrado sobre el escenario. Además, Sergio Morale, a cargo de la producción ejecutiva, complementa el trabajo de la compañía como asistente de dirección.