"MUCA", MÚSICA LATINOAMERICANA

El viernes 22 de septiembre a las 22h se presentará el grupo musical "Muca", con un repertorio basado en canciones de Latinoamérica, en distintas épocas, autores y estilos. La función, será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Muca" propone explorar la canción latinoamericana en cualquiera de sus formas, estilos y épocas. Más allá del folclore de cada región, reúne diferentes géneros, países y autores, tales como Jorge Fandermole, Carlos Varela, Marta Gómez, Charly García, Atahualpa Yupanqui, Cultura Profética, Raúl Carnota y Café Tacuba, entre otros. Su repertorio evidencia una multiplicidad de estilos musicales dado que cada integrante ha incursionado en estéticas distintas como el folclore, pop, reggae, jazz y rock.

Así, "Muca" re-interpreta la música en forma y estética con el fin de buscar un sonido propio y con arreglos originales, además de composiciones propias.

A más de tres años de su formación, la banda integrada por por Yamila Mequetse (voz y percusión), Federico Tarquini (guitarra eléctrica), Mauro Javier Romero (bajo y guitarra) y Joel Molina Fuentes (batería y percusión).ha realizado grabaciones en el estudio Dadson de  Mar del Plata.