“ESCUELA DE ESPECTADORES DEL AUDITORIUM”

El domingo 27 de agosto a las 18 volverá a realizarse la “Escuela de espectadores del Auditorium”, un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman.

La escuela de espectadores se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.
En esta oportunidad se realizará el desmontaje de la obra “Natalina” de Patricia Suarez con la dirección de Gonzalo Pedalino.




La puesta, que se presentará en el marco del ciclo Pasen y Vean, es un relato que transcurre en la década del ´60 en un campo de la Argentina. En ese espacio, conviven un matrimonio, un hijo, una suegra…

La casa es chica y los vínculos, en un universo de aislamiento, se vuelven patológicos. Las miserias humanas emergen a flor de piel y las relaciones de poder se desarrollan como núcleo de la dinámica de convivencia.  “Natalina” está protagonizada por Alicia Nevado, Leandro Molina y Analía Sena. La Escuela de espectadores del Auditorium es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.