COMIENZA EL VII FESTIVAL "OLA DANZA" FESTIVAL INTERNACIONAL

Del 14 al 18 de junio en los diferentes espacios del Teatro Auditorium, se realizará la VII Edición "Ola Danza" Festival Internacional. Las jornadas cuentan con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Los encuentros incluirán seminarios y workshops en danza clásica, contemporánea, improvisación y composición coreográfica a cargo de prestigiosos maestros nacionales e internacionales como Roberto Dimitrievich (Argentina) y Mark Haim (EE.UU.) y el director del Ballet del Sur, Ricardo Alfonso.

"Ola Danza" incluirá en su programación la participación especial del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, estrenando para la gala del 17 de junio las obras: "Vibraciones", "Cuatro Estaciones" y "Bolero". El festival tendrá la función de cierre a cargo del maestro Mark Haim, quien coordinará la muestra final el domingo 18 de junio a las 19 en la sala Roberto J. Payró. La dirección general del festival está a cargo de la Maestra Andrea Berutti.

Para más información, horarios y fechas: www.oladanzafestival.wixsite.com