ESCUELA DE ESPECTADORES DE MAR DEL PLATA TEATRO AUDITORIUM

El sábado 13 de mayo a las 17 volverá a realizarse la "Escuela de espectadores de Mar del Plata - Teatro Auditorium", un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman, con entrada libre y gratuita.


La escuela de espectadores de Mar del Plata se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño. En esta oportunidad se analizará la obra "Don Fausto", de Pedro Orgambide, y el encuentro contará con la presencia del director Pedro Benitez y de algunos integrantes del elenco, se analizará el texto  y la puesta de este material de notable vigencia. Pactos no cumplidos, la palabra como elemento al que se le resta valor y un diablo como agente tangible para hablar de traiciones y retrocesos sociales, políticos y culturales.

La Escuela de Espectadores es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.