DANI UMPI PRESENTA "LECHIGUANAS"

El sábado 27 de mayo a las 21:30 subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, el cantautor uruguayo Dani Umpi para presentar su nuevo álbum, "Lechiguanas".

El viernes 26 de mayo a las 19, con entrada gratuita, el cantante y escritor uruguayo Dani Umpi ofrecerá una charla acerca de su obra literaria. Será en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. El encuentro contará con la participación de Luciana Caamaño y Juan Gómez.


A Dani Umpi lo inspiran los márgenes, los subgéneros devaluados, la novela rosa, el melodrama, la autoayuda, el new age. Crea desde ese lugar, pero con conciencia de ello. No con una mirada kitsch, que mira desde arriba el abajo.

"Lechiguanas" es el título del quinto álbum de este multifacético artista, grabado durante 2016 y 2017, mezclado por Andrés Mayo en 2017 y producido por Jean Deon (Diosque / Michael Mike).

En esta oportunidad, Umpi estará acompañado por una banda que encara las interpretaciones con una propuesta fresca y renovada.