RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 16 de abril a las 19 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro". En esta oportunidad subirá a escena la obra "Las d'enfrente" de Federico Mertens.

Comienzos del siglo XX, una ventana indiscreta que se abre en una casa de familia de clase media. Voces de un nuevo día: rezongos entre hermanos, protestas de un padre incomprendido, alegrías y pesares de una madre por su hijo se suceden incansablemente, y aparece en escena el deseo de ser más que los otros, esos de enfrente, los vecinos, los rivales.


La puesta será interpretada por los actores: Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Analía Origo, Lelia Tucci, Pablo Lena en efectos de sala y relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.