ABREN INSCRIPCIONES PARA EL FESTIVAL "OLA DANZA"

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la séptima edición "Ola Danza"  Festival Internacional en Mar del Plata del 14 al 18 de Junio del 2017.

El festival incluye seminarios y workshops en danza clásica, contemporánea, improvisación y composición coreográfica a cargo de maestros nacionales e internacionales como Roberto Dimitrievich (Argentina) y Mark Haim (EE.UU.).  Ola Danza VII Edición también tendrá en su programación obras de artistas locales y de compañías e instituciones de reconocida trayectoria junto a la muestra de destacados estudiantes y coreógrafos de danza.
 
Festival "Ola Danza" 2016
Para inscripciones o consultas los interesados pueden dirigirse por mail  a oladanzafestival@gmail.como o por la web a http://oladanzafestival.wixsite.com/ola-danza

El Teatro Auditorium será la sede del festival Ola danza 2017; las clases de danza clásica se realizarán en el turno mañana y a partir de las 13 se concentrarán en la sala Piazzolla y sala Payró del teatro Auditórium de Mar del Plata.

La historia del festival "Ola Danza" se remonta al 2005 con maestros de la talla de Esteban Cárdenas, Patricia Sabbag, Rosa María Torres, Khosro Adibi (Belga/Iraní), Mark Haim de EEUU (Seattle), Dasa Grgic (Italia - Slovenia), Peter Cseri (Hungría). Una vez más la ciudad cuenta con un festival de atractivo particular al conjugar la oferta artístico pedagógica con la oferta turística propia de la ciudad.