EL CICLO CINE ARTE 2017 COMENZARÁ CON LA PELÍCULA GANADORA DEL FESTIVAL DE CANNES

El domingo 19 de marzo dará comienzo la edición 2017 del ciclo Cine Arte con la proyección de la película "Es sólo el fin del mundo", dirigida por Xavier Dolan que resultó ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2016.

Las funciones serán a las 16:30 y 18:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, presentadas por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

Se trata de un filme coproducido entre Canadá y Francia que cuenta con las actuaciones de Gaspard Ulliel, Nathalie Baye, Vincent Cassel, Léa Seydoux, Marion Cotillard, Antoine Desrochers y Sasha Samar.


Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones y la manifestación de rencores y reproches.

"Es sólo el fin del mundo" es la adaptación de una obra teatral de Jean-Luc Lagarce que en su versión cinematográfica superó el millón de espectadores en Francia.

El ciclo Cine Arte tendrá continuidad el domingo 26 de marzo con "La confesión" de Roberto Andó, que cuenta con las actuaciones de Toni Servillo, Daniel Auteuil y Roman Polanski, entre otros.