TOMI LEBRERO

El domingo 26 de febrero a las 22 se presentará el cantautor Tomi Lebrero. Este encuentro con la música será en la Bodega del Teatro Auditorium y cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El show transitará tangos y folklore con una fuerte impronta letrística, en donde conviven guiños del rock, la psicodelia pop y los sonidos telúricos.


Sus canciones retratan historias cotidianas o insólitas, en paisajes que pueden ser la presencia melancólica de nuestra ciudad o la sordidez irónica de cualquier metrópolis.

Tomi Lebrero es un compositor, bandoneonista, guitarrista, y cantor argentino que pertenece a una generación de músicos vinculados a la canción popular desde una estética acústica. Referente de la escena de cantautores que definen la música independiente argentina de los últimos 10 años, Lebrero se presentó en diversos países como Japón, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Colombia, Méjico, entre otros, generando gran aceptación en el público.