"ADIÓS BANDONEÓN" MÚSICA INSTRUMENTAL

El sábado 17 de diciembre a las 22 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium, la agrupación de música instrumental "Adiós Bandoneón".

El quinteto, integrado por: Miguel Magariños (batería), Jorge Limiñana (bajo), Juan Esteban Martino y Marcelo Lo Bianco (guitarras), Neuhén Nebula Stagg (flauta y saxo alto) y Flor Abril como cantante invitada, ofrecerá un espectáculo en donde los ritmos de rock, zamba, jazz, tango, milonga y vanguardia se fusionarán en sus raíces en casi dos horas ininterrumpidas de show.

PRESENTAN LA AGENDA DE LA IDENTIDAD 2017

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Abuelas por la Paz junto a Abuelas de Plaza de Mayo, filial Mar del Plata, presentarán la Agenda de la Identidad 2017, en un acto que se realizará el sábado 17 de diciembre a las 20 en el Café Teatral Emilio Alfaro, del Teatro Auditorium.

Con la presencia de las Abuelas de Plaza de Mayo, Angelita, Emilce, Leda y Ayelén Izzo por Abuelas de la Paz, será un homenaje a su lucha inclaudicable.


A través de la agenda, diseñada por la Facultad de Bellas Artes de La Plata, se difunde la labor de Abuelas  y se colabora con la búsqueda de los 400 nietos que aún desconocen su identidad.

Restituciones, sentencias, homenajes y festejos pueblan estas páginas elaboradas con amor y profundo respeto hacia la tarea realizada, y como siempre, con la esperanza abierta a generar nuevos encuentros que sigan agrandando la familia.

El objetivo de esta agenda es compartir en lo cotidiano de nuestras vidas la lucha de las Abuelas e ir apreciando la importancia y la cantidad de estos logros.

En cada página hay registros de tantos años de búsquedas y encuentros, siempre acompañadas de su lema, Identidad, Familia y Libertad.