FIN DE SEMANA CON VARIADAS PROPUESTAS

El próximo fin de semana el público podrá disfrutar de variadas propuestas en los diferentes espacios del Teatro Auditorium.

Así, el sábado 10 de diciembre a las 21:30, en la sala Astor Piazzolla se vivirá una noche a puro ritmo, color y alegría con la presentación de "Pueblo chico", el nuevo espectáculo de la murga marplatense "Laváte y vamo".

La agrupación es un colectivo artístico que viene desarrollando su actividad en forma independiente, al estilo de la murga uruguaya.

La puesta tendrá como tema principal la reflexión acerca de los comportamientos que tenemos como sociedad, donde se hace visible la relación entre los prejuicios y la discriminación.


También el sábado 10 a las 22:00, el tango subirá al escenario de la Bodega del Auditorium, de la  mano de Mariano Siccardi tango trío, que en esta oportunidad interpretará, acompañado de músicos y cantantes invitados, sus composiciones y sus particulares versiones de clásicos del tango.

El domingo 11 a las 21:30 se presentará en la  sala Astor Piazzolla el Ballet del Atlántico, dirigido por Beatríz Schraiber.

La gala contará con la participación de bailarines invitados que ofrecerán un repertorio de danza clásica de creación y danza neoclásica.

Además, el espectáculo tendrá la participación del Ballet Juvenil de la ciudad de Azul, quienes interpretarán flamenco y contemporáneo bajo la dirección de Maria Cristina Sabella y Ximena Gallicchio.

A las 21:00, en la sala Roberto J. Payró se presentará  el cantautor uruguayo Fernando Cabrera que luego de su gira por Europa, ofrecerá un recital íntimo cargado de canciones imprescindibles con un sonido peculiar e inevitablemente uruguayo.

MARIANO SICCARDI TANGO TRÍO

El sábado 10 de diciembre a las 22 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium la agrupación Mariano Siccardi tango trío.

Con un piano desenfrenado y una personal interpretación, el artista presenta sus composiciones y sus particulares versiones de clásicos del tango.


En esta oportunidad, el pianista y compositor, estará acompañado por Francisco Ciprián en bandoneón, Pedro Carignan, en contrabajo y Silvia Sab junto a Lucía Albornoz como cantantes invitadas.

Mariano Siccardi, reconocido músico de la ciudad, acompañó y compartió escenarios con artistas como Raúl Lavié, Juan Carlos Godoy, Hermeto Pascoal y Bebo Valdez entre otros.

Realizó giras y actuaciones en innumerables ciudades del país como también en España, Italia y Brasil.