NUEVO ENCUENTRO DE "ESCUELA DE ESPECTADORES"

Con acceso gratuito y sin necesidad de inscripción previa, volverá a realizarse la "Escuela de espectadores", un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar el sábado 12  de noviembre a las 17 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La Escuela de Espectadores de Mar del Plata se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.


En esta oportunidad se analizará la obra "Claudio y Calígula" de Marcos Ayciriex.  El encuentro contará con la presencia de Agustina Anzoátegui, Agustín Barovero, Pedro Benítez, Marcela Cardoso, Damián Chiurazzi, Paula Costa, Silvia De Urquía, Santiago Maisonnave, Antonio Mónaco, Beatriz Moriondo y el autor de la obra, Marcos Ayciriex.

Dirigida por Silvia De Urquía e interpretada por el elenco del Teatro de la Universidad, el material propone una mirada sobre dos personajes con miradas antagónicas. Dos modos de ver el mundo, la vida, el canon social y las libertades.

En este encuentro los alumnos de la Escuela de Espectadores votarán el "Premio del Espectador" edición 2016.