CICLO "CINE VIVO, CINE INTERVENIDO" CON LA PROYECCIÓN DE "MOULIN ROUGE"

El sábado 12 de noviembre a las 21 en el ciclo de "Cine vivo, cine intervenido", se proyectará el film "Moulin Rouge", dirigido por Baz Luhrman y protagonizado por Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent y Kyllie Minogue. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, organizada por el Ministerio de Gestion Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


La película, ambientada en el París bohemio de 1900, narra la historia de Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, que encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

La proyección será una verdadera experiencia  tridimensional, donde el cine se integra con la danza. Más de 20 bailarines en escena, cantantes en vivo cuadros que copian las escenas que se proyectan de la película misma.

Un recorrido por canciones clásicas de los años 80/90 y una historia de amor digna de ser contada. Una oportunidad de revivir esta magnífica película del año 2001 aggiornada a nuestros días con la dirección artística y coreografía de Ana María Zaninetti.

CICLO EL OTRO CINE EXHIBE "TODOS TENEMOS UN EX"

El miércoles 9 de noviembre a las 18:30 en el ciclo El otro cine se exhibirá la película "Todos tenemos un ex", dirigida por Fausto Brizzi. La función, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


A unos los odiamos, otros se han convertido en nuestros amigos, y hay algunos de los que todavía estamos enamorados. El film es un conjunto de historias sobre relaciones rotas por propia elección, por error o por una jugarreta del destino. Y es que el amor no es para siempre, pero un "ex" sí.

La película, de 2009, cuenta con las actuaciones de Silvio Orlando, Claudio Bisio, Carla Signoris, Fabio De Luigi y Alessandro Gassman.