GUSTAVO HERNÁNDEZ PRESENTA SU NUEVO MATERIAL "SOLO ES AHORA"

El sábado 12 de noviembre a las 22 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium, el músico y compositor Gustavo Hernández, para presentar su nuevo material "Solo es Ahora".


Luego de su gira Europea 2016, el pianista, ofrecerá un show  de improvisaciones de música de raíz folklórica argentina.

Además de hacer un recorrido por sus anteriores discos, "Se me escapa el Gato" y "Sintiendo Amanecer", adelantará canciones de próximas grabaciones con la cantante Cristina Hernández como invitada.

"CUAL DE LAS TRES ES ELLA", TEATRO MARPLATENSE

El viernes 11 de noviembre a las 21:30  subirá a escena la obra "Cuál de las tres es ella". La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires.


La obra está basada  en las cartas que la humorista gráfica  Millaray Rinaldi, mantenía con sus primas mientras intentaba encontrar un real y verdadero sentido a su vida y muestra como cada una de las mujeres resuelve el conflicto que se genera sobre el escenario.

Con dirección de Claudia Mosso,  "Cuál de las tres es ella", cuenta con las actuaciones de Cecilia Mesías, Hebe Rinaldi y Florencia Fusetti.

SE PRESENTA LA BANDA MARPLATENSE "LOCALES ROCK"

El sábado 12 de noviembre a las 21:30 se presentará la banda marplatense "Locales rock". La función será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad, durante la función será filmado el próximo DVD acústico de la banda.

La agrupación,  integrada por Lucas Rodríguez Gianneo en voz, guitarra y trompeta, Diego Vignolo en piano y coros, Marcelo Amorós en bajo y coros y Javier Pousada en batería, brindarán un show único e irrepetible, en el que además contarán con la presencia de músicos invitados.