TODO EL ROCK DE "QUATRO TORRES"

El viernes 28 de octubre a las 22 se presentará la banda de rock instrumental "Quatro Torres". La cita tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.


La agrupación marplatense formada en el año 2000 por el guitarrista Antonio Torres (Dios los cría y Mero) propone un show cargado de melodías con alto grado de musicalidad que pasa por diferentes estados emocionales.

"Quatro Torres" ha compartido shows con artistas de la escena local, nacional e internacional,  actualmente está integrado por: Antonio Torres en guitarra, Alfredo Tarugo Martinez en bajo, Francisco Guida en guitarra y  Juan Ignacio Gil Martin en batería.

SE PRESENTA EL BALLET DE GENERAL ALVARADO

El sábado 29 de octubre a las 20 se presentará el Ballet de General Alvarado con su espectáculo "Espacios". El encuentro tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


La puesta, que se realiza por primera vez en Mar del Plata, cuenta con la dirección de la profesora Solana Turiani y junto al cuerpo de baile se presentarán las maestras y coreógrafas Marta Sol Bendaham y Elizabeth Delfabro.

Será un espacio para disfrutar  y compartir la danza como actor, creador o espectador.