ALEJANDRO CATTANEO SEPTETO PRESENTA "SUITE BUENOS AIRES"

El sábado 29 de octubre a las 22 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium Alejandro Cattaneo septeto para presentar la obra "Suite Buenos Aires".


La formación que lidera el compositor y pianista Alejandro Darío Cattaneo, recreará un nuevo concepto de música ciudadana tomando como herencia el camino que sembró el maestro Astor Piazzolla creando un nuevo sonido urbano.

La agrupación se completa con los músicos Juan Cravenna y Mercedes Ragusa en violines 1ro. y 2do, Carolina Yobanolo en viola, Paola Corti en violoncello, Matias Giannasio en bandoneón y Andrés Ollari en trompeta y trombón.

PROYECTAN EL VIDEO DOCUMENTAL "DE PIEDRA Y AGUA"

El viernes 28 de octubre a las 20 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, se proyectará, con entrada libre y gratuita, el documental "De piedra y agua", creado por la actriz Elisa Marval.

El registro es un homenaje a los inmigrantes italianos llegados a nuestro país. Un breve relato de los orígenes de Cristóbal Colón en el mes del Respeto a la Diversidad Cultural. La isla de Cerdeña y sus misteriosos paisajes.