ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DISEÑO TRIMARCHI EN EL AUDITORIUM

En el marco del encuentro de Diseño Internacional Trimarchi, los días 13, 14 y 15 de octubre, se llevarán a cabo una serie de actividades en los distintos espacios del Teatro Auditorium.

La apertura, que se realizará el jueves 13 a las 22 en la sala Astor Piazzolla, contará con proyecciones de videos del director Benito Scorza. A su vez, se anticipará la conferencia de Adrian Dárgelos, allí el vocalista de Babasónicos hará referencia a los primeros videos de la banda, donde se interpretaba el código visual de una generación y se traducía a estas experiencias audiovisuales.

Trimarchi es una celebración en donde el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan para afectar (siempre positivamente) a cada una de aquellos que tienen la suerte de cruzar por sus puertas cada año.


Así, en el Foyer y Paseo de la Imagen se exhibirán muestras, habrá  bandas y dj en vivo,  cocktails a cargo de Cynar y la transmisión en vivo vía streaming.

Las muestras podrán visitarse de 18:00 a 00:00 con entrada libre y gratuita.

Cronograma general de las actividades:

Jueves 22:00. Apertura Proyección de videos del director Benito Scorza (Adrían Dárgelos)

Viernes y sábado de 22:00 a 00:00.

Foyer Teatro Auditorium Bv. Marítimo 2280

Bahía Bombay streaming
Resumen general del día - Adelanto BNT - Entrevistas - Shows
Dj Campeón y Lucas Luisao

Exposiciones

"Legión" de Piramide Selva
"Las calles son nuestras" extracto del film "Me quedo contigo" de Julián González Díaz

Shows en vivo

Viernes 14/10 - Marcianos Crew
Sábado 15/10 - Karne Palta

PROYECTAN "EL SECRETO DE ROAN INISH" EN EL CICLO FUNCION ESPECIAL

En el ciclo "Función especial" y en el mes dedicado al cine irlandés, se proyectará la película "El secreto de Roan Inish" (1994), dirigida por John Sayles. La función será el jueves 13 de octubre, a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Fiona, una niña de diez años que se ha quedado huérfana, se va a vivir con sus abuelos a la costa oeste de Irlanda. Desde su casa se divisa la lejana isla de Roan Inish, donde se dice que viven las "selkies" (focas que se transforman en humanas). El abuelo le cuenta a Fiona cómo perdió a su hermano Jamie: su cuna fue arrebatada por una ola y transportada mar adentro. El primo de Fiona se hace eco de los rumores según los cuales Jamie sigue navegando en la cuna en torno a la isla, lo cual revive una antigua leyenda irlandesa. 

El film es protagonizado por Mick Lally, Eileen Colgan, John Lynch, Jeni Courtney, Richard Sheridan y Cillian Byrne.