FILOSOFÍA Y MÚSICA CON DARÍO SZTAJNSZRAJBER

Darío Sztajnszrajber presenta "Desencajados". El espectáculo que combina filosofía y música tendrá lugar el  jueves 22 a las 21 en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium.

"Desencajados" aborda cuestiones existenciales como el amor, el tiempo, Dios, el poder, siempre desde una perspectiva pedagógica y buscando llevar estos conceptos a la reflexión propia cotidiana. A través de su particular puesta en escena intenta mezclar por un lado preguntas, reflexiones y textos filosóficos con diversas canciones, muchas del rock nacional, creando de ese modo un clima propicio para que los cuestionamientos filosóficos se vean acompañados por la sensibilidad y emoción del arte musical.


De esta manera, algunas de las canciones del rock nacional se ven invadidas por textos filosóficos que continúan ese camino artístico de apertura. Pero también algunas de las temáticas filosóficas de nuestro ser contemporáneo se ven atravesadas por la música más emblemática de nuestra historia e identidad.

Aquí se propone a Spinetta, Charly García y Fito Páez dialogando con Platón, Nietzsche y Derridá.

Participan del espectáculo Darío Sztajnszrajber, Lucrecia Pinto, Martín Chino Capici, Juan Finger, Lucas Wilders, Juan Bautista Carreras.