RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

Este domingo 28 de agosto a las 18 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán "Los locos del radioteatro". La función, organizada por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, será con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad subirá a escena la comedia, “El diablo metió la pata”, de Ulises Petit de Murat.
Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro”, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional. El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Rodolfo Barone, Aníbal Montecchia, Héctor Cascales,  Claudia Elinger, Silvina Di Dio, Lelia Tucci, Vilma Sagrario, Alejandro Gómez, Quique Barba y Raúl Berón en los relatos, Pablo Lena en efectos de sala, relatos, técnica a cargo de Damián Steimbach, Rubén Ricciardi y Poly Ferreras. Dirección y actuación: Emilio Comte.

“TRAVESÍA” EN EL CICLO DOMINGOS CHIQUITITOS

El domingo 28 a las 16.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, se podrá disfrutar el espectáculo de clown “Travesía”, con dirección y puesta en escena de Pedro Terra. La obra transita mitos de nuestra raíz histórica desde el juego clownesco combinando la danza, la improvisación y la frescura de los comediantes que se embarcan en la travesía de contar historias. Cinco clowns  llegan a las costas de nuestra imaginación y nos invitan a jugar. 

La puesta de la compañía “Síndrome de Clowntact” cuenta con las actuaciones de Alina Rodríguez Martin, Camila Moya, Juan Cruz Dal Dosso,  Francisco Musolino  y Thomas Lacerenza. Música de Demian Basualdo y Thomas  Lacerenza.

PROYECTAN “SANGRE DE MI SANGRE” EN CINE ARTE


El domingo 28  de agosto, en el ciclo Cine arte se proyectará el film italiano, “Sangre de mi sangre”, dirigido por Marco Bellocchio.
Norte de Italia, siglo XVII. En un monasterio, una monja acusada de brujería seduce a un joven confesor quien se niega a ceder a la ardiente tentación. Se desatará una lucha de deseos, ilusiones y mentiras que se extenderán de forma inesperada hasta la actualidad.
La película de 2015 cuenta con las actuaciones de  Filippo TimiAlba RohrwacherPier Giorgio BelloccIvan Franek, Roberto Herlitzka y Toni Bertorelli.