FIRMAMOS CONVENIOS PARA DIFUNDIR EL TEATRO EN LA CIUDAD

La Dirección del Teatro Auditorium anunció la firma de diversos convenios de mutua cooperación con gremios e instituciones de la ciudad con el objetivo de articular acciones de integración y de garantizar la accesibilidad a los espectáculos.




Marcelo Marán, señaló que “esto es posible gracias a la mutua colaboración y el esfuerzo entre los sectores y el Teatro que en conjunto podemos generar un nuevo movimiento de público en la ciudad”, y agregó que “además el objetivo es darle mayor visibilidad al teatro como género”. Los beneficiarios podrán acceder a descuentos preferenciales en funciones.

 A la fecha el convenio fue rubricado por la Unión Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA - Mar del Plata), Colegio IDRA, Asociación Bancaria, Suteba y Sindicato de Empleados de Comercio (Seccional MdP).

“EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO” Y “BLANCOSCURO”

En el marco de los festejos por los 20 años de la edición argentina de la revista “Los Inrockuptibles”, se presentarán el jueves 25 de agosto a las 21, las bandas “El mató a un policía motorizado” y “Blancoscuro”. El encuentro será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


“El mató a un policía motorizado” es una banda originaria de La Plata, influenciada por la corriente alemana del krautrock que combina el punk rock con el noise rock y el noise pop, logrando un sonido de guitarras fuertemente distorsionadas y en primer plano.
La agrupación está integrada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto y Niño Elefante (guitarras).

“Blancoscuro” es un grupo  de indie rock, originario  de Mar del Plata que tras algunos años de depurar su estilo, han logrado la madurez con ¨Entropia¨, su último álbum editado por Pistilo Records, donde ahondan más profundamente en sus aceleradas canciones oscuras de corazón incandescente.



Sus integrantes son:  Matías Cisco (guitarra y voz), Fede Munuera (bajo), Isaac Astier (sintetizadores), Burza ( batería) y. Jova( guitarra).

PROYECTAN “OUTRAGE BEYOND”

En el ciclo “Función especial” y en el mes dedicado a Takeshi “Beat” Kitano, se proyectará la película “Outrage beyond” (2012). La función será el jueves 25 de agosto, a las 18.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
 
Otomo sale de la cárcel dispuesto a derrocar al clan Sanno, que lo dio por muerto años atrás. A esta venganza personal se suma una guerra entre familias rivales y, también, la ofensiva de las fuerzas de la ley contra el crimen organizado.

El film es dirigido y protagonizado por Takeshi Kitano y el elenco se completa con Toshiyuki Nishida y  Ryo Kase.