“LOS AMADOS” REGRESAN A MAR DEL PLATA CON NUEVO ESPECTÁCULO

Marcando el regreso a Mar del Plata, “Los Amados” presentará su nueva producción sirve para festejar 25 años de carrera. Se trata de “Mundo Amado”, un espectáculo que reivindica al amor más acaramelado y rinde tributo a Agustín Lara en una propuesta que combina el teatro, la música en vivo y mucho humor. Será el viernes 26 de agosto a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.



El show es un merecido homenaje al músico y poeta mexicano Agustín Lara, para muchos el más importante autor del género romántico con clásicos como "María bonita", "Noche de ronda", "Solamente una vez", "Piensa en mí", "Cada noche un amor", "Granada", "Amor de mis amores" y "Sueño guajiro".

“Los Amados” está integrado por Alejandro Fabio Viola (voz, actuación y dirección),  Dolores Ocampo, Rubén Rodríguez, Fernando Costa, Carolina Alberdi, Oscar Durán, Hernán Sánchez, Wilson Ortiz, Lila Feinsilber y Selva Rodríguez (voces y actuación). Es su repertorio también interpreta clásicos de su repertorio como "El cumbanchero", "Palo bonito", "La pollera colorá" y muchos más.


En esta oportunidad, el grupo cuenta con los arreglos y dirección musical del maestro Diego Vila galardonado por sus trabajos en Manzi, El placard, Discepolín y yo o Dijeron de mí y el diseño de iluminación estará a cargo de Ariel del Mastro.

JULIO FERNÁNDEZ EN EL CICLO “LOS ACÚSTICOS DEL AUDITORIUM”

El jueves 18 de agosto a las 21 se presentará el cantautor Julio Fernández en el ciclo “Los acústicos del Auditorium”. Durante el encuentro, que será en el café teatral Emilio Alfaro,  interpretará canciones de un amplio repertorio que lo han llevado por más de 25 años a recorrer distintos escenarios del país.

En esta oportunidad estará acompañado por los músicos: Yanina Paz (guitarra y coros), Walter Guimarey (batería), Maximiliano Castillo (bajo), Andrés Orko Pagniez (guitarra) y como invitado especial: Leopoldo Daniel Properzi.



Julio Fernández inició su carrera a fines de los 80, y en la década de los ’90 lideró el grupo de rock Cruz del Sur, fundamental en la escena rockera local, que en 1996 participó del CD tributo argentino a Kiss: “Grítalo Fuerte”.  En 1998 grabó un primer EP como solista, mezclado en los históricos “Estudios del cielito” por Gustavo Gauvry (Ingeniero de  Redondos, Charly y Spinetta).  Durante los años siguientes Julio giró por todo el interior argentino, llegando a presentarse en ocho provincias y en Chile. Luego vinieron sus tres trabajos discográficos a nivel nacional: “Viajar adónde quiero” (2004), “Canciones de ningún lado” (2007) y “Una noche en Dylan Bar” (2013), y en 2015 fue seleccionado  para participar del programa “Elegidos” de Telefé.  En Febrero de éste año se presentó por primera vez en el “Teatro Colón” de Mar del Plata, incluyendo en su show, un homenaje a “Person”, su amigo y  recordado líder de grupo “Súper Ratones”.

PROYECTAN “OUTRAGE”

En el ciclo “Función especial” y en el mes dedicado a Takeshi “Beat” Kitano, se proyectará la película “Outrage” (2010). La función será el jueves 18 de agosto, a las 18.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Varios clanes yakuza se enfrentan en una lucha implacable por alcanzar el poder y la protección del Padrino. Durante muchos años, Otomo ha visto cómo progresaban sus colegas de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas, a las altas finanzas. Dentro de un mundo donde reinan la corrupción, la traición y la venganza, sus esfuerzos por llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tienen fin porque en ese mundo no existen los héroes

El film es dirigido y protagonizado por Takeshi Kitano y el elenco se completa con Tomokazu Miura, Kippei Shiina y Rio Kase.