A DESABURRIR EL INVIERNO PRESENTA "ALICIA, DE REGRESO AL REINO DE CORAZONES"

En el marco del ciclo A Desaburrir el invierno se presenta el musical "Alicia, de regreso al reino de corazones", con dirección y coreografías de Ana María Zaninetti. La obra nominada al Premio "Estrella de Mar 2016", sube a escena diariamente a las 14:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Las funciones tendrán continuidad hasta el 30 de julio.



Basada en la famosa obra de Lewis Carroll, y con un despliegue de bailarines, actores y cantantes, vestuarios imponentes y coreografías al mejor estilo Disney se vivirá la maravillosa historia de Alicia, con extraños personajes; un conejo blanco que lleva un reloj y que siempre está apurado, una oruga que nunca recordará su nombre, un gato que se evaporará dejando sólo su sonrisa, un sombrerero con quien tomará el té más alocado de su vida, y todo para conocer a la archifamosa Reina de corazones.

PROYECTAN “LA CUCU”

En el marco del ciclo de cine ruso “De Rusia con amor”, el miércoles 27 de julio a las 18.30 se proyectará el film “La cucu” (2003), dirigido por Aleksandr Rogozhkin. La función, auspiciada por el Consulado Honorario de la Federación de Rusia en Mar del Plata, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La película muestra la relación entre tres personajes, con el transfondo de la Segunda guerra mundial; uno de ellos en un finés enrolado en el ejército alemán, otro es un soldado ruso, estos tienen en común, que son considerados por diferentes motivos traidores y por ello son condenados; al finés lo encadenan en el alto de una colina, donde su posición sea bien visible, con algo de comida, un rifle y munición, se supone para que al menos muera matando y el otro es conducido a sus superiores para ser juzgado; de una forma u otra consiguen eludir su destino inmediato y acaban juntos con una lapona, que les da cobijo y ayuda.


El film es protagonizado por  Anni-Kristiina Juuso, Ville Haapasalo y Viktor Bychkov.