A DESABURRIR EL INVIERNO PRESENTA "LA VUELTA MANZANA" DE HUGO MIDÓN

En el marco del  ciclo A desaburrir el invierno se presenta la obra "La vuelta manzana", dirigida por Carlos March. La premiada creación de Hugo Midón, sube a escena diariamente a las 17 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Las funciones tendrán continuidad hasta el 30 de julio.


Nicolás, el espantapájaros de la huerta de Matilde, quiere un trabajo mejor que el de espantar pájaros, y se lanza a la aventura de dar la vuelta a la manzana para conseguirlo. En su recorrido se va encontrando con diversos personajes que tienen diferentes profesiones. Así,transita toda la manzana hasta que encuentra el trabajo que lo hace feliz.


La obra es protagonizada por Santiago Foressi, Camila Suero, Bárbara  Goity, Jorge  Cortese, Roberto De Large, Federico Balderramama, música de Carlos Gianni, vestuario de Carmen Oviedo y escenografía de Alejandra Vilar.

PROYECTAN "KARMEN" EN EL CICLO DE CINE RUSO

En el marco del ciclo de cine ruso "De Rusia con amor", el jueves 21 de julio a las 18:30 se proyectará el film "Karmen" (2003), dirigido por Aleksandr Khvan. La función, auspiciada por el Consulado Honorario de la Federación de Rusia en Mar del Plata, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Sergei es un policía ejemplar y honesto que está a punto de obtener un ascenso, cuando se enamora de una presidiaria a quienes llaman "Carmen" en alusión a la protagonista de la ópera de Bizet. Esta relación habrá de cambiar las vidas de ambos para siempre, llevándolos al límite entre la libertad y la muerte.

La película es protagonizada por  Olga Fikipova, Igor Petrenco, Yaroslav Boyko y Ramil Sabitov.