VACACIONES DE INVIERNO CON CINE Y TÍTERES GRATIS EN EL PUERTO

Los chicos pueden disfrutar durante todas las vacaciones de funciones gratuitas en la sala Jorge Laureti, ubicada en el Centro Comercial Puerto (zona de restaurantes). 


Esta iniciativa del Teatro Auditorium ofrecerá títeres a cargo de la compañía "Los 4 Gatos", que encabeza Pepe García y cine con una selección de películas de animación japonesas y europeas. Las familias podrán ver diariamente a partir de las 15 lo mejor del cine de animé y las últimas producciones animadas de Francia, Alemania e Inglaterra. 

Luego a las 16:30 Pepe García presentará "4 gatos en el Puerto" un recorrido por las obras de títeres más recordadas de la compañía con más de 40 años de trayectoria en la ciudad.

PROYECTAN "EL PASEO" EN EL CICLO DE CINE RUSO

En el marco del ciclo de cine ruso "De Rusia con amor", el miércoles 20 de julio a las 18:30 se proyectará el film "El paseo" (Progulka, 2003), dirigido por Alexey Uchitel. La función, auspiciada por el Consulado Honorario de la Federación de Rusia en Mar del Plata, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Una joven alegre que conoce a dos muchachos mientras camina por San Petersburgo desarrollará una historia amorosa plagada de risas y lágrimas, con varios giros inesperados.

La película es protagonizada Irina Pegova, Pavel Barshak y Karen Bagalov.