REGRESAN "LOS LOCOS DEL RADIOTEATRO"

En esta oportunidad presentarán la comedia de Sixto Pondal Ríos, "Miguitas en la cama", que fuera estrenada, en versión cinematográfica, por Enrique Serrano. La función será el domingo 6 de marzo a las 20 con entrada libre y gratuita.

Desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención es acercar al público a las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

La adaptación está a cargo de María Mercedes Di Benedetto y el elenco está conformado por: Sergio Llera, Rodolfo Barone, Mery Waller,  Silvina Di Dio, Quique Barba, Vilma Sagrario, Alejandro Gomez, Alejandra Cuenllas, Pablo Lena en efectos de sala, relatos de Alain Berón, musicalización de Jorge Kristiansen, actuación y dirección de Emilio Comte.

"BANDA NEGRA" STAND UP Y MUSICA

El domingo 6 de marzo a las 21 se presentará, "Banda negra", una propuesta de stand up marplatense.​


Conformado por Luciana Albornoz, Medardo Buclones, Majo Martinucci, Luca Ruiz Miceli y Juan Carlos Ruiz. El espectáculo cuenta con la dirección de Juan Ruiz.

LA "CIUDAD" CONTINUA EN FUGA

"Ciudad en fuga", subirá a escena el domingo 6 de marzo a las 20:30 en la sala Gregorio Nachman.


Comedia dramática de Alicia Muñóz, que narra cómo inevitablemente dentro del drama de la vida siempre surge algo que nos hace reír. Como las miserias humanas actúan en situaciones extremas desde la mirada del humor.

Dirigida por Eduardo Alonso e interpretada por el Grupo Argos.

EN MARZO REGRESA EL CICLO "DOMINGOS CHIQUITITOS"

A partir del primer domingo de marzo el Teatro Auditorium volverá a presentar su ciclo de espectáculos infantiles titulado "Domingos chiquititos", que cada fin de semana expondrá en  la sala Roberto J. Payró, un film o una producción teatral para los más pequeños de la familia.

El domingo 6 de marzo inaugurará el ciclo a las 16 "Laberinto" una película fantástica estadounidense de 1986 dirigida por Jim Henson.

Una noche el padre y la madrastra de Sarah -una adolescente con una imaginación desbordante- se preparan para salir a una reunión. Para ello, la joven, inconforme, debe quedarse a cargo de su medio hermano Toby para cuidarlo. La chica, enfadada por tener que lidiar con el pequeño quien no deja de llorar, en un arrebato pide (casi inadvertidamente) al Rey de los Goblins, Jareth -un personaje de su libro de fantasía favorito llamado Laberinto- que se lleve consigo a su hermano - diciendo las palabras: Ojalá viniesen los Goblins y se te llevasen... Ahora mismo-. Sin prever que daría resultado y su deseo se cumpliría, a continuación El Rey Jareth se muestra ante ella diciéndole que para recuperar a su hermano cuenta con 13 horas en cuyo transcurso debe resolver su laberinto y llegar hasta su castillo, si es que quiere evitar que Toby se convierta en un duende. Durante su aventura, el rey intentará impedir que Sarah llegue a su meta, poniéndola a prueba con juegos mentales, acertijos difíciles e innumerables trampas a lo largo del laberinto, que constantemente cambia.

FINALIZA LA "SEMANA DE PREESTRENOS DE CINE INTERNACIONAL"

El domingo 6 de marzo concluye "La semana de preestrenos internacionales" en la sala Astor Piazzolla.


A las 19 se repetirá la proyección de "Mustang", nominada a los premios Oscar como mejor película extranjera (Francia - Turquía - Alemania) cuenta con el guión y dirección de Deniz Gamze Ergüven. Esta historia dramática se desarrolla en un pequeño pueblo, al norte de Turquía, en donde cinco hermanas huérfanas de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pasan el verano en un jardín paradisíaco de risas y juegos inocentes sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela. Sin embargo, la condición de la mujer en el país no tardará en provocar rumores de inmoralidad y escándalo de las jóvenes, así que sus familiares, a través de la abuela y el tío, deciden hacerse cargo del asunto; esto es, prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.


Para dar cierre a este ciclo, a las 21 se proyectará "Un fin de semana en parís", una producción del Reino Unido y Francia. Una comedia romántica que cuenta como una pareja madura de profesores británicos, con hijos ya independizados, deciden regresar a la romántica París para tener su segunda luna de miel e intentar revitalizar su matrimonio. Allí se darán cuenta de todo lo que se odian y todo lo que se aman.

El elenco está formado por Jeff Goldblum, Jim Broadbent, Lindsay Duncan y Olly Alexander. El guión es de Hanif Kureishi y la dirección de Roger Michell.