"IROKO" MÚSICA AFRICAFUSIÓN

El sábado 27 de febrero a las 22 en la Bodega se presentará el ensamble musical "Iroko".

Este grupo de música y danza africana tradicional, busca fusionar el folklore del oeste de África con instrumentos, ritmos y bailes de otras culturas.

El ensamble "Iroko" está integrado por los músicos: Fernando Waiman, Luciano Montaño, Lucía Mauro, Ignacio Rojo Guiñazú, Mariel Sosa, Fernando Bruschetti, Ovidio Marcuzzi, Natalia Lignac y Juan Trama.

A PEDIDO DEL PÚBLICO REGRESA "EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES"

La multipremiada obra, "El principio de Arquímedes", volverá a presentarse el sábado 27 de febrero a las 21 en una única función a pedido del público.

Durante esta temporada fue ganadora del Premio Estrella de Mar 2016 en el rubro mejor drama y mejor actuación protagónica femenina de drama. A su vez, ha recibido siete nominaciones a los PREMIOS ACE, nominada a los Premios Trinidad Guevara, Florencio Sánchez y María Guerrero.

De esta manera, completando su cuarta temporada, ha sido merecedora de destacadas repercusiones del público y la crítica especializada.

La obra de de Josep María Miró y dirección de Corina Fiorillo cuenta con las actuaciones de Martín Slipak, Beatriz Spelzini, Nelson Rueda y Luis Gritti.​

Ambientada completamente en un natatorio, la puesta presenta una situación aparentemente inofensiva que enciende la llama de las suposiciones y de la desconfianza, que arrastra al protagonista, a sus compañeros y al mismo espectador a un estado inquietante de sospechas y resquemores. Gestos que parecen inocentes se observan con prejuicio, generando una presión para tomar partido entre lo que se dice, lo que se asume y lo que debería ser. En una puesta perturbadora este espectáculo no deja espectador sin modificar.​

"EL SÓTANO", CONTINUA BUSCANDO EMPLEADO

El sábado 27 de febrero a las 22:30 regresa la obra "El Sótano, se busca empleado", la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra.

La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra con música original de Marcos Pereyra.

La obra trata sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

REGRESAN "LOS LOCOS DEL RADIOTEATRO"

En esta oportunidad presentaran "La casa de los millones", que en su versión cinematográfica dirigiera Luís Bayón Herrera, con los protagónicos de Luís Sandrini y Olinda Bozán. La función será el sábado 27 de febrero a las 21 con entrada libre y gratuita.

El elenco está integrado por: Emilio Comte, Rodolfo Barone, Vilma Sagrario, Claudia Elinger, Silvina Di Dio, Sergio Llera, Fernando Vasco, Quique Barba, Héctor Cascales, Analía Origo, Pablo Lena en actuación y sonidos de sala, Alain Berón en los relatos y adaptación a cargo de Maria Mercedes Di Benedetto.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", bajo la dirección de Emilio Comte, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.