"EL SÓTANO", SE BUSCA EMPLEADO EN LA NACHMAN

En la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires cada sábado de la temporada estival a las 22:30, se presentará la obra "El Sótano, se busca empleado", la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra.


La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra con música original de Marcos Pereyra.

La obra trata sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

La Secretaria de Cultura la Provincia de Buenos Aires presenta el sábado 16 de enero a las 21 en la sala Jorge Lauretti del Teatro Auditorium "Los locos del radioteatro" con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad tendrá lugar la comedia -homenaje "Según Pasa... La Radio". Un original de María Mercedes Di Benedetto.

Entre los invitados que asistirán a esta nueva función se encuentra María Mercedes Di Benedetto y Edgardo Fitipaldi, técnico de efectos especiales que se presentaba en radio El Mundo en los '50 y '60.