PRESENTAN LA AGENDA DE LA IDENTIDAD 2017

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Abuelas por la Paz junto a Abuelas de Plaza de Mayo, filial Mar del Plata, presentarán la Agenda de la Identidad 2017, en un acto que se realizará el sábado 17 de diciembre a las 20 en el Café Teatral Emilio Alfaro, del Teatro Auditorium.

Con la presencia de las Abuelas de Plaza de Mayo, Angelita, Emilce, Leda y Ayelén Izzo por Abuelas de la Paz, será un homenaje a su lucha inclaudicable.


A través de la agenda, diseñada por la Facultad de Bellas Artes de La Plata, se difunde la labor de Abuelas  y se colabora con la búsqueda de los 400 nietos que aún desconocen su identidad.

Restituciones, sentencias, homenajes y festejos pueblan estas páginas elaboradas con amor y profundo respeto hacia la tarea realizada, y como siempre, con la esperanza abierta a generar nuevos encuentros que sigan agrandando la familia.

El objetivo de esta agenda es compartir en lo cotidiano de nuestras vidas la lucha de las Abuelas e ir apreciando la importancia y la cantidad de estos logros.

En cada página hay registros de tantos años de búsquedas y encuentros, siempre acompañadas de su lema, Identidad, Familia y Libertad.