OCTUBRE DE GRANDES FIGURAS

Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty, Susana Pampín, Ariel Ardit e Iñaki Urlezaga son algunas de las figuras que se harán presentes este octubre en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.


La comedia "Tarascones", protagonizada por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín,  se presentará bajo la dirección de Ciro Zorzoli el sábado 8 y domingo 9 de octubre a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Tearo Auditorium.

La obra de Gonzalo Demaría es una producción del Teatro Nacional Cervantes y llega a Mar del Plata a través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La comedia pone en acción a cuatro amigas que al cabo de unas horas y llevadas por la circunstancia, habrán dicho más de lo que en otro momento se hubieran animado a decir.

A su vez, el cantante, Ariel Ardit, subira al escenario con "Inédito", un espectáculo en el que recorre un repertorio de temas que nunca antes ha grabado en sus discos. En este show, que tendrá lugar el  el 8 de octubre a las 21 en la sala Roberto J. Payro, estará acompañado del pianista y arreglador Andrés Linetzky y cuarteto.

Ardit ha sido reconocido como el Mejor de la década por los Premio Konex de Platino 2015, y fue nominado a los Premios Grammy como Mejor Álbum de Tango 2015 por "Aníbal Troilo 100 años", disco por el que ganó el Premio Carlos Gardel 2015 como Mejor Cantante Masculino de Tango.

Para finalizar el mes, el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga, llegará a Mar del Plata, el 21 y 22 de octubre a las 20, para poner en escena "Senerade" (coreografía de George Ballanchine y música de Prior Tchaikovsky), "Cantares" (coreografía de Osacar Araiz y música de Maurice Ravel) y "Raymonda" (coreografía de Iñaki Urlezaga y música de Claude Debussy).