"LOS LOCOS DEL RADIOTEATRO", GRATIS EN EL PUERTO

El domingo 4 de septiembre a las 18 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán "Los locos del radioteatro". La función, organizada por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, será con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad subirá a escena la  “El amor nunca muere”, que fuera estrenada en formato cinematográfico en 1955 y dirigida por Luís César Amdori.
La adaptación del guión está a cargo de María Mercedes Di Benedetto y el elenco se completa con Aníbal Montecchia, Analía Origo, Lelia Tucci, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Silvina Di Dio, Claudia Elinger, Quique Barba, Sergio Llera, Pablo Lena en actuación y efectos de Sala, relatos de Raúl Berón, técnica a cargo de Damián Steimbach, Rubén Ricciardi y Poly Ferreras. Dirección y actuación: Emilio Comte.
Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro",la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.